ConfutatisWeb

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Jazz Jazz MUMBAI EN MADRID

MUMBAI EN MADRID

E-mail Imprimir PDF

MADRID 11 DE JUNIO.

JAUME VILASECA QUARTET EN EL TEAtRO LARA PRESENTANDO MUMBAI, JAZZ ELEGANTE CON UNAS GOTAS DE ANGOSTURA Y GINEBRA INDIA

En el Teatro Lara, tuvo lugar el paso 11 de junio la presentación en Madrid del disco Mumbai del Jaume Vilaseca Qurtet, que ya presentáramos en estas apáginas hace un mes. Un buen puñado de amigos del jazz nos dimos cita para ver las evoluciones de este grupo. Mumbai es en sí un trabajo redondo. Un mestizaje perfectamente ensamblado que permite evocar lo mejor del jazz actual, inbuido de mezclas naturales, con otras más exóticas como las que nos propone Jaume y sus compañeros. Acompañado por Victor de Diego al viento, Ramon Diaz a la batería y Dick Them al bajo electrico, el sonido fluyó en un directo excelente con auténtica forma de jam session.  Jaume se permitió dejer el piano a Victor y deleitar con el Sitar, pidiendo perdón por no poder compararse a Ravi Chary, el excelente sitarista que aparece en el disco. Perdonado Jaume.

Excelente puesta en escena de un disco que es savia nueva para el jazz español, un cuarteto a seguir pues sus ideas hace de su Disco Mumbai  un trabajo delicioso y muy recomendable desde nuestras páginas. Esperamos ver pronto por Madrid a estos todo terreno del jazz.

Nuestro agradecimiento a Bibiana.

Última actualización el Domingo, 13 de Junio de 2010 10:24  

Asociados


Newsflash

 Raghee Horner. Valor editions

Cuando el Director de Confutatis me propuso escribir un reseña sobre un libro bursátil, me extrañé ya que como seguidor de la revista y melómano empedernido estoy acostumbrado a ver en estas páginas  los más variados títulos sobre novedades editoriales musicales, literarias y filosóficas, pero nunca había visto una reseña de un libro de contenido similar al que traemos hoy. El trading parece estar de moda casi como el running y conviene desgranar los peligros de uno y otro aunque en mi encargo solo lo haré del primero. El trading constituye una disciplina en sí mismo. Vemos en las webs y diarios económicos cientos de anuncios que ofrecen cursos de trading y animan al gran público a cercarse a la negociación bursátil de manera peligrosa y casi descarada.