ConfutatisWeb

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Discos Discos Kozena, el sentimiento de lo hermoso

Kozena, el sentimiento de lo hermoso

E-mail Imprimir PDF

kozena

SONG MY MOTHER TAUGHT ME

MAGDALENA KOZENA.Deutscghe Grammophon

Parafraseando a Dvorak, Kozena nos trae las canciones que su madre le enseñó. Acompañada por Michael Freimuth a la flauta y malcom Martineau al Piano este disco es una preciosa inversión en sentimientos. Un sonico cálido y limpio que es bello desde la primera a la última nota. Una exquisitez realmente digna de ser escuchada una y otra vez. Un trabajo a la altura de todos los realizados hasta ahora por Kozena. Una edición realmente hermosa con la privilegiada ténica de una artista realmente notable. Janacek, Martinu o el mismo Dvorak de quien Kozena se sirve para rotular forman parte del acervo cultural musical centroeuropeo que qyeda homenajeado en esta preciosa obra.

 

Asociados


Newsflash

 Autores Dra. Aedeen Cremin (de la Australian National University en Canberra), con la colaboración, entre otros, de: Dr. Bahram Ajorloo, Alison Betts, Jeffrey Blomster, Dr. Robert Bollt, Sandra Bowdler, Maree Browne, Heather Burke, David Cameron, Michael B. Collins, Robert Coningham, Lisa Cougle, Dr. R. Alan Covey, Dra. Kate da Costa, Paola Demattè y Dr. Peter Edwell.

 

Editorial Blume presenta la edición reducida de su libro Arqueología. Se trata de una obra redactada por 40 especialistas que aúna la disección de 150 yacimientos arqueológicos en los 5 continentes. Este libro es un compendio de especial interés para los aficionados a la arqueología y los estudiantes en general. Lejos de constituir una tediosa obra con sobreabundancia de datos, se trata de un auténtico atlas riguroso que aporta datos de gran interés sobre yacimientos de todas las épocas que representan un hito en la historia de al arqueología. El libro, con ilustraciones y fotografías de muy alta calidad, desmenuza la historia de los más interesantes hallazgos arqueológicos desde un punto de vista científico e histórico. El volumen trasciende la mera propedéutica para inicial, extraordinariamente interesante para ahondar en la génesis, historia, dificultades y vicisitudes por las que han pasado los hallazgos que han marcado la historia de la arqueología y por ende de la humanidad. Alcanza el libro a tratar en su primer tramo asuntos de gran interés insuficientemente tratados en otras obras tales como la naturaleza jurídica de los descubrimientos, el régimen de transmisión de las piezas, y múltiples temas que conforman una gran obra amena, de gran rigor científico altamente recomendable