ConfutatisWeb

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home


FESTIVAL DE SALZBURGO 2013

E-mail Imprimir PDF

SALZBURGO 2013

Como cada año comienza el Festival de festivales .El Festival de Salzburgo 2013 alza el telón para mostrar al mundo las últimas producciones.  280 representaciones en 44 dias y un descomunal presupuesto para los tiempos actuales que ponen de manifiesto que la cultura es la sangre que corre por las venas de esta ciudad. Entradas asequibles a todos las economías con precios desde 5 euros.La cita como siempre, llega puntual para deleite de  melómanos del mundo, de grandes producciones, de polémicas y de un estilo que será imitado en las producciones de todo el mundo el curso que viene. La  pasarela de la música que marca las tendencias. Homenaje a Abreu este año y el ya famoso " Sistema".

La Creación de Haendel pone el inicio y Nabucco el punto final . Todo un verano para el lucimiento de los grandes de la música en el entorno único de nuestra ciudad patrocinada.

Toda la información del festival puede obtenerse con un clic en el enlace patrocinado dedicho festival a la izquierda de la web. disfruten de Salzburgo 2013!

Última actualización el Sábado, 20 de Julio de 2013 08:53
 


Página 4 de 14

Asociados


Newsflash

Elogio del caminar

David le Breton. Siruela. Madrid

 Elogio del Caminar es un libro hermoso. Un librito de esos que se agradece tener entre manos, que como por sorpresa pone ante nosotros el camino de una vida. Caminar es reflexión, es solaz, es momento de meditación, casi de ascesis. Caminar como ya lo hicieron otros, como caminó el gran Paddy (Patrick Leigh Fermor) de cuyos caminos dio sobrada constancia en El Tiempo de los Regalos y El Ultimo Tramo, entre otros excelentes libros del caminar. Caminar es vivir, como se decía de navegar, y no hacerlo es empezar a morir. La vida actual, la técnica, la necesidad del ahorro de tiempo, para invertirlo a veces en peores cofres, relega el andar, el paseo como momento vivificador en el que poder encontrarnos a nosotros mismos, en un estado de plena consciencia. Caminar es un vehículo del pensamiento, un modo de acercarse a uno mismo tomando distancia. Por todo ello este librito, editado con gusto por Siruela, es un momento en el tiempo, un momento para la bella y literaria reflexión de todo lo que significa caminar