ConfutatisWeb

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Discos Discos
Discos
Filtro     Mostrar # 
# Título del artículo Autor Hits
21 MAHLER ETERNO Anabel G. Fernández 1869
22 ES TIEMPO DE ELIANE -DREAMER-ELIANE ELIAS Anabel G Fernandez 2406
23 RAVI SHANKAR- EL SONIDO DE LA INDIA-. redaccion confutatis 3025
24 ANTONY HEGARTY, LA VOZ QUE LO GUARDA TODO MARIANO ABELLO 2153
25 FLEURS 2 FRANCO BATTIATO ANABEL G. FERNANDEZ 3213
26 JOSHUA BELL. AT HOME WITH FRIENDS MARIANO ALONSO DE VEGA 3540
27 LA ESENCIA DE LA MUSICA ANABEL G. FERNANDEZ 4339
28 MINDS ARA MALIKIAN DANIEL LÓPEZ FIDALGO 2897
29 PIRES Y CHOPIN ANABELG.FERNANDEZ 1648
30 PUCCINi RITROVATO Pedro Gil Franch 1556
31 GLORIA VIVALDI Anabel G. Fernandez 2073
32 Lisa Ekdahl, el dulce calor escandinavo DANIEL LOPEZ FIDALGO 2034
33 BEL CANTO Anabel G Fernández 1946
34 Kozena, el sentimiento de lo hermoso Anabel G. Fernández 3265
35 QUIET NIGHTS. DIANA KRALL redaccion confutatis 1625
36 CAPULETOS Y MONTESCOS. BELLINI ANABEL G. FERNANDEZ 4059
37 ROLANDO VILLAZON SE EMPAPA DE HANDEL REDACCION CONFUTATIS 2897
38 NUEVO DISCO DE MADALEINE PEYROUX Anabel García 1678
39 SICILIANO. ROBERTO ALAGNA DANIEL LOPEZ FIDALGO 1926
40 DE NUEVO MUTTER Redaccion confutatis 1717
 
Página 2 de 3

Asociados


Newsflash

 

Keith Jarrett's The Koln Concert (Oxford Studies in Recorded Jazz) Ed Ingles

Este pequeño libro es una obra magna. El concierto de Colonia supuso un hito en la historia de la música. Se habla del disco más vendido de un concierto de jazz en directo en la historia, lo sea o no lo cierto es que la interpretación de Jarrett creo un nuevo camino, esencialmente para él que posteriormente explotó con éxito la fórmula en conciertos posteriores, y desde luego para la música jazzística. El libro se estructura en dos bloques bien diferenciados, el primero aborda la génesis del concierto, la historia que lo rodeó, y como se fraguó una representación improvisada que se ha convertido en icono de la música moderna. Desde las dudas iniciales, el viejo Bosendorfer mal calibrado que no satisfacía las necesidades de Jarrett, la acústica del recinto, y tantas vicisitudes que acompañaron a los momentos iniciales. La segunda parte se conforma con un prolijo análisis técnico del concierto. Estudio al por menor de cada uno de los movimientos, desglose de mano izquierda y mano derecha, melodía, acordes, progresiones, rupturas, quartals, secuencias rítmicas y todo lo que Jarrett desarrolló en un fluir delicado y constante. El libro incluye explicaciones teóricas ilustradas con partituras de la transcripción del concierto lo que hace de su lectura una delicia para los amantes del piano. Libro imprescindible para quienes admiren al Jarrett desde luego, y de obligada lectura para todos amante del piano. Una joya.