ConfutatisWeb

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Discos Discos LA ESENCIA DE LA MUSICA

LA ESENCIA DE LA MUSICA

E-mail Imprimir PDF

PURCELL

  LA ESENCIA DE LA MUSICA .Henry Purcell. The food of love-Ambroisie.

Paul Agnew, Anne Marie Lasla Elisabeth Kenny,Blandine Rannou.

Hay discos que pueden tener la desgracia de pasar desapercibidos lo que desgraciadamente ocurre en un amplio porcentaje de ocasiones. Sería una equivocación que eso ocurriera con éste que les presentamos. Lo mejor de lo mejor de las canciones de Purcell, lo más selecto, auténtico delicatessen. Paul Agnew, dedicado desde hace años ya al barroco, es un auténtico prodigio.

Su voz, es como de otra época, y es ésa época la que recrea con una maestría y un sentimiento que convierten sus apariciones en gloria celestial. Este maravilloso tenor ha sabido  enfocar su carrera a a quellos estratos que le dan un brillo excelso. El acompañamiento instrumentista es algo maravilloso, Lasla bajo de viola, es de una delicadeza que estremece, y Blandine Rannou al clave  tiene más que demostrados sus credenciales 

 

Última actualización el Lunes, 23 de Noviembre de 2009 16:43  

Asociados


Newsflash

BYRON DE LAMPEDUSA. EDITORIAL NORTE SUR

La editorial Nortesur realiza un excelente trabajo en la elección de sus títulos, no solamente musicales, que hemos traido a estas paginas. La colección MINIMA comprime lo precioso con lo preciso hasta generar publicaciones que son como un pequeño tesoro para llevar en cualquier bolsillo.  Esta semblanza biográfica de Lord Byron que presentamos es una delicia que, en poco mas de 80 paginas sincretiza lo mejor de la vida del protagonista, con el particular estilo de Lampedusa. El ambiente,la vida, y la obra son los tercios en los que se divide la pequeña obra. Un minúsculo volumen totalmente recomendable como todo lo que edita esta editorial, exclusiva y que busca hasta encontrar la excelencia.