ConfutatisWeb

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Discos Discos LA ESENCIA DE LA MUSICA

LA ESENCIA DE LA MUSICA

E-mail Imprimir PDF

PURCELL

  LA ESENCIA DE LA MUSICA .Henry Purcell. The food of love-Ambroisie.

Paul Agnew, Anne Marie Lasla Elisabeth Kenny,Blandine Rannou.

Hay discos que pueden tener la desgracia de pasar desapercibidos lo que desgraciadamente ocurre en un amplio porcentaje de ocasiones. Sería una equivocación que eso ocurriera con éste que les presentamos. Lo mejor de lo mejor de las canciones de Purcell, lo más selecto, auténtico delicatessen. Paul Agnew, dedicado desde hace años ya al barroco, es un auténtico prodigio.

Su voz, es como de otra época, y es ésa época la que recrea con una maestría y un sentimiento que convierten sus apariciones en gloria celestial. Este maravilloso tenor ha sabido  enfocar su carrera a a quellos estratos que le dan un brillo excelso. El acompañamiento instrumentista es algo maravilloso, Lasla bajo de viola, es de una delicadeza que estremece, y Blandine Rannou al clave  tiene más que demostrados sus credenciales 

 

Última actualización el Lunes, 23 de Noviembre de 2009 16:43  

Asociados


Newsflash

gigantes del jazz

 Vuelve la excelente editorial Ma Non Troppo con un titulo que hace justicia a los mas grandes del jazz, los auténticos gigantes. Con una espectacular cubierta en la que los ojos de Miles encierran todo el jazz del mundo, el libro guarda todos los arcanos de la musica jazzística.Un recorrido por lo mejor de la historia, cuidadas fotografías que ilustran todos los periodos y la vida de los mas grandes mitos del jazz,hombres y mujeres que han marcado épocas en un siglo, el XX, que ha sido el cobijo de la más fructífera creación musical. Los inicios y los mas grandes, Armstrong, Ellington, Billie Holiday, Ella Fitzgerald,Charlie Parker, Miles, Coltrane y una larga lista de jazzmen y jazzwomen que son historia viva de esta música que cada dia enloquece a aficionados de todo el mundo. El libro muestra la erudición de Josep Ramon Jove y el buen hacer de su editorial, es un compendio de lo mejor de los mejores, sus vidas, las anécdotas de sus actuaciones, primeros contratos, alzas y caidas en un olimpo de dioses que ha menudo tuvieron un duro ocaso . Un libro imprescindible para quienes deseen sumergirse en un mundo maravilloso.