ConfutatisWeb

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Discos Discos DE NUEVO LISA BATIASHVILI

DE NUEVO LISA BATIASHVILI

E-mail Imprimir PDF

 

 lisa batiashvili

 

 

Nueva obra maestra de Lisa Batiashvili en la interpretación del concierto Op 77 de Brahms. El nivel interpretativo de la artista de Georgia crece de manera exponencial desde que ya recomendáramos sus primeros trabajos en Emi hace mas de un lustro. La calidez de su sonido, el color el el timbre de su violín son dignos de toda mención.

 El disco es una exquisitez en sus dos partes bien diferenciadas: el mencionado concierto y las delicionas piezas de Clara Schumann, Romances op. 22, en las que Alice Sara Ott, otro valor de Deutsche en alza tras su gran interpretación de Mussorsky en otro compacto del que hablaremos, acompaña a la violinista. La Staatskapelle Dresden en la dirección de Christian Thielemann son el aderezo perfecto para una grabación bien cuidada con obras escogidas para el lucimiento de las dos intérpretes. Un gran disco

 

 

Última actualización el Viernes, 05 de Julio de 2013 13:32  

Asociados


Newsflash

 

 hadot

 La obra que nos ocupa es uno de los ejemplos más preclaros de análisis de las Meditaciones de Marco Aurelio editada con el gusto que en todas sus obras presenta Alpha Decay, editorial reducto de alta cultura y buen hacer sin estridencias mediáticas.. Si desde estas páginas ya reseñamos otras obras del autor como "Ejercicios espirituales y filosofía antigua"  de Siruela en ésta, Pierre Hadot realiza un pormenorizado análisis de la obra del emperador, siempre de consulta recurrente. Hadot no se limita al estudio de las Meditaciones sino que incardina su trabajo en el más amplio círculo del epicureísmo y sus relaciones con el estoicismo.