ConfutatisWeb

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Artículos Artículos FESTIVAL DE SALZBURGO 2013

FESTIVAL DE SALZBURGO 2013

E-mail Imprimir PDF

SALZBURGO 2013

Como cada año comienza el Festival de festivales .El Festival de Salzburgo 2013 alza el telón para mostrar al mundo las últimas producciones.  280 representaciones en 44 dias y un descomunal presupuesto para los tiempos actuales que ponen de manifiesto que la cultura es la sangre que corre por las venas de esta ciudad. Entradas asequibles a todos las economías con precios desde 5 euros.La cita como siempre, llega puntual para deleite de  melómanos del mundo, de grandes producciones, de polémicas y de un estilo que será imitado en las producciones de todo el mundo el curso que viene. La  pasarela de la música que marca las tendencias. Homenaje a Abreu este año y el ya famoso " Sistema".

La Creación de Haendel pone el inicio y Nabucco el punto final . Todo un verano para el lucimiento de los grandes de la música en el entorno único de nuestra ciudad patrocinada.

Toda la información del festival puede obtenerse con un clic en el enlace patrocinado dedicho festival a la izquierda de la web. disfruten de Salzburgo 2013!

Última actualización el Sábado, 20 de Julio de 2013 08:53  

Asociados


Newsflash

memento vivere

NO TE OLVIDES DE VIVIR

GOETHE Y LATRADICION DE LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES. Ed.Siruela.

Siruela presenta un trabajo impecable. Pierre Hadot nos traslada a la visión goethiana de la vida. Tenerla presente, eso es lo importante. La vida es lo único que importa, decía Lorca “Lo que mas me importa es vivir”. Esa vida, la constancia del momento presente que recreó el propio Goethe de manera tan hermosa en Fausto: “Detente instante, eres tan bello”. La vida hoy incardinada en los postulados epicureístas, entroncar con Marco Aurelio es el presupuesto del “memento vivere”, acuérdate de vivir como la otra cara de la moneda del memento mori latino, acuerdate de morir “recuerda que eres mortal” como se les susurraba a los emperadores en su iter laureado sobre pétalos de rosa, como recuerdan también los monjes de la Gran Trapa cavando cada día la fosa que albergará sus cuerpos cuando la muerte habite.