ConfutatisWeb

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Artículos Artículos FESTIVAL DE SALZBURGO 2013

FESTIVAL DE SALZBURGO 2013

E-mail Imprimir PDF

SALZBURGO 2013

Como cada año comienza el Festival de festivales .El Festival de Salzburgo 2013 alza el telón para mostrar al mundo las últimas producciones.  280 representaciones en 44 dias y un descomunal presupuesto para los tiempos actuales que ponen de manifiesto que la cultura es la sangre que corre por las venas de esta ciudad. Entradas asequibles a todos las economías con precios desde 5 euros.La cita como siempre, llega puntual para deleite de  melómanos del mundo, de grandes producciones, de polémicas y de un estilo que será imitado en las producciones de todo el mundo el curso que viene. La  pasarela de la música que marca las tendencias. Homenaje a Abreu este año y el ya famoso " Sistema".

La Creación de Haendel pone el inicio y Nabucco el punto final . Todo un verano para el lucimiento de los grandes de la música en el entorno único de nuestra ciudad patrocinada.

Toda la información del festival puede obtenerse con un clic en el enlace patrocinado dedicho festival a la izquierda de la web. disfruten de Salzburgo 2013!

Última actualización el Sábado, 20 de Julio de 2013 08:53  

Asociados


Newsflash

zweig

 Friederike ZWEIG

DESTELLOS DE VIDA MEMORIAS

Ed Papel de Liar

La editorial Papel de Liar está llevando a cabo un trabajo espectacular en la edición de hermosos títulos escogidos. Uno de ellos, es este destello de vida, de la vida de Friederike Zweig, primera mujer del gran Stefan Zweig y testigo de primer orden de su existencia. Extraordinario interés tiene este libro que no sólo se limita a la percepción que Friederike tuvo de su esposo y su azarosa vida, sino también  un testimonio de primer orden sobre aquel mundo de la Viena finisecular que constituyó el mundo de ayer, cuya nostalgia empujó a uno de los mejores escritores del siglo pasado a buscar la dosis de Veronal que lo liberara de la cárcel del nuevo mundo, allá en Petropolis.