ConfutatisWeb

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Discos Discos UNITEL CLASSICA CELEBRA VERDI

UNITEL CLASSICA CELEBRA VERDI

E-mail Imprimir PDF
Tutto Verdi - uno de los proyectos de ópera más ambiciosos de la historia en exclusiva en  UNITEL CLASSICA este mes de octubre, celebrando el 200 aniversario del nacimiento de Verdi, el 10 de octubre.
 
 En el canal referente de música clásica, se podrá disfrutar de  las 26 óperas, que se produjeron en coproducción con el Festival de Verdi, el Teatro Regio di Parma y Teatro Verdi di Busseto.  Se presentarán en orden cronológico, dando al espectador la oportunidad única de descubrir la obra del maravilloso compositor, con una calidad de sonido e imagen realmente sorprendentes, llevando hasta el televisor del aficionado todas las sensaciones de la música en directo.
 
En la misma fecha de nacimiento del gran compositor, éste es honrado con la emisión de su Réquiem en un concierto al aire libre especial protagonizado por
D'Arcangelo, Grigolo, De Young y Di Giacomo con  La Filarmónica y Gustavo Dudamel. Una propuesta atractiva dentro de la siempre atractiva programación de Unitel Classica, refugio de melómanos
 
 
Mas información en www.unitelclassica.com 
Última actualización el Jueves, 10 de Octubre de 2013 09:32  

Asociados


Newsflash

Este volumen editado por Fondo de Cultura Económica sintetiza la visión heideggeriana del camino necesario para Ser Y tiempo. Un estudio del camino filosófico de la esencia mística, un punto de vista crítico de la visión agustiniana del hombre y la relación consigo y con Dios. Heidegger parte de la visión agustiniana de Troelstch, Dilthy, y v. Harnack. El conocimiento de sí mismo como meta mística en la relación con el propio ser creador  puede ser coto vedado para el hombre. El "Dasein" pieza angular del pensamiento de Heidegger está en la encrucijada. El Dasein, ese concepto simple y completísimo a la vez que fue desgranado con maestría por Edith Stein en su obra "La filosofía existencial de Heidegger", es algo que no es transparente para el hombre, el hombre no puede desbrozar de forma unilateral su propia consciencia de sí mismo, el corazón del hombre se llena de angustia por el mero hecho de vivir, la angustia existencial y su germen son la esencia del llanto del hombre. El conocimiento de la vida religiosa solo puede provenir del sentimiento religioso, ahí y justamente ahí se encuadra la mística. La mística como forma elevada de manifestación del fenómeno religioso es el objeto de estudio de un libro bellísimo, lleno de vericuetos para la búsqueda y encuentro de la concepción fenomenológica del Libro X de las Confesiones de s Agustin.

 

Libro de altura intelectual que demanda de lectura meditada y sosegada, para exquisitos paladares.