ConfutatisWeb

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Discos Discos BRAHMS Y HELENE GRIMAUD

BRAHMS Y HELENE GRIMAUD

E-mail Imprimir PDF

helene grimaud

 

Vuelve repuesta Helene Grimaud, con energías renovadas en una magnífica grabación de los Conciertos para piano 1 y 2 de Brahms, que acaba de publicar en el sello Deutsche Grammophon. La grabación se ha realizado bajo la dirección del director letón Andris Nelsons, con la Symphonierorchester des Bayerischen Rundfunks, el Primer Concierto y con la Filarmónica de Viena el Segundo Concierto, en la Musikverein de la capital austríaca.

Una interpretación que la pianista francesa ha madurado desde hace tiempo. Hace dos años en Berlin ya nos comentó el proyecto que ahora ve la luz en una impecable grabación, como todas las del sello amarillo. Helene pone lo mejor de sus dotes interpretativas al servicio de Brahms, de sus dos bellísimos conciertos llevando a cabo una interpretación llena de gusto, y sensibilidad. El acompañamiento no puede ser mejor y la edición del disco, impecable, hará disfrutar a los melómanos con uno de esos discos que merece la pena comprar y guardar cuidadosamente. Grimaud despliega gran energía en el concierto número 1, siempre exigente, para dotar al segundo de esa impronta de belleza sonora con la que la pianista adereza siempre sus interpretaciones.

 

 
Última actualización el Sábado, 16 de Noviembre de 2013 08:05  

Asociados


Newsflash

   luz de visperas  UN ARTÍCULO DE ARNOLDO LIBERMAN A PROPÓSITO DE MAURICIO WIESENTHAL, STEFAN ZWEIG Y OTRAS MARAVILLAS                            

Stefan Zweig vive en Barcelona “La melancolía vuela más ligero que mis pasos”                                                     

Mauricio Wiesenthal.

                  Mauricio Wiesenthal. Estimado lector, acabo de escribir el nombre y apellido de un ser excepcional, es decir, de un poeta conmovido por la vida y por ello digno merecedor de sus bienes;