ConfutatisWeb

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Discos Discos CHANO & NIÑO JOSELE

CHANO & NIÑO JOSELE

E-mail Imprimir PDF

 

 

Chano Dominguez y Niño Josele se unen en el nuevo trabajo de ambos “Chano & Josele”. Piano versus guitarra, el piano de Chano lúcido, expresivo, magno, intemporal contra la guitarra del Niño Josele que se erige como referente del jazz fusión. Repertorio variado con múltiples referencias brasileñas, a ese país de futuro que decía Zweig, sin concretar qué futuro. Esperemos que bueno y próximo.

El disco una delicia, como no puede ser de otro modo con tales atlantes del jazz fusión, la producción de Trueba y Nat Chediak- como no recordar aquellos: “Buenas noches Nat, Buenas noches Fernando” con el que daba comienzo el mítico y lejano ya programa radiofónico “Manteca, la hora del jazz latino”, asegura un producto de calidad contrastada.

 

Última actualización el Martes, 09 de Diciembre de 2014 09:04  

Asociados


Newsflash

gigantes del jazz

 Vuelve la excelente editorial Ma Non Troppo con un titulo que hace justicia a los mas grandes del jazz, los auténticos gigantes. Con una espectacular cubierta en la que los ojos de Miles encierran todo el jazz del mundo, el libro guarda todos los arcanos de la musica jazzística.Un recorrido por lo mejor de la historia, cuidadas fotografías que ilustran todos los periodos y la vida de los mas grandes mitos del jazz,hombres y mujeres que han marcado épocas en un siglo, el XX, que ha sido el cobijo de la más fructífera creación musical. Los inicios y los mas grandes, Armstrong, Ellington, Billie Holiday, Ella Fitzgerald,Charlie Parker, Miles, Coltrane y una larga lista de jazzmen y jazzwomen que son historia viva de esta música que cada dia enloquece a aficionados de todo el mundo. El libro muestra la erudición de Josep Ramon Jove y el buen hacer de su editorial, es un compendio de lo mejor de los mejores, sus vidas, las anécdotas de sus actuaciones, primeros contratos, alzas y caidas en un olimpo de dioses que ha menudo tuvieron un duro ocaso . Un libro imprescindible para quienes deseen sumergirse en un mundo maravilloso.