ConfutatisWeb

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home ¿Quienes somos?

¿Quienes somos?

E-mail Imprimir PDF

Confutatis la web de la música es un portal de música clásica, jazz, literatura  y artes en general, que en 2012 comienza su octavo año de difusión con visitas desde más de 15 países en todo el mundo.

Confutatis la web de la música es un espacio libre, ABSOLUTAMENTE  libre, que no se debe a nada ni a nadie , que no recibe subvenciones ni las pretende, donde todos los artículos publicados responden a la inquietud cultural  e intelectual de colaboradores de primera línea.

Confutatis, la web de la música es un espacio de libertad creadora, abierta a todo aquel que tenga algo que decir en materia de música y literatura.

Confutatis, la web de la música es un espacio español, gratuito, en el que todos los contenidos pueden ser visitados sin abonar cantidad alguna, renovados automáticamente a cada clic.

 

En definitiva creemos que Confutatis somos los millones de personas que en cualquier parte del mundo han pinchado alguna vez la URL www.confutatisweb.com/ www.confutatisweb.es

Confutatis, la web de la música asevera la originalidad y autenticidad de todos sus contenidos, no vierte opiniones en foros ni los alberga, y no está disponible a través de ninguna red social.

“Confutatis, la web de la música”  es marca registrada, los dominios confutatisweb.com y confutatisweb.es  son propiedad Grupo Confutatis . Madrid. Spain

ISSN 1699-8782

(C) Copyright 2012.

Todos los derechos reservados. All rights reserved.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web,  aún citando la fuente. Para obtener permisos de difusión y reproducción pueden contactar en: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Última actualización el Jueves, 22 de Diciembre de 2011 17:09  

Asociados


Newsflash

miguel hernandez

 

Miguel Hernández. Concha Zardoya.

NORTESUR

La editorial Nortesur está realizando un trabajo impecable en la eleccion de sus títulos y éste que presentamos no es si no una confirmación de tal extremo.Concha Zardoya realiza una semblanza que va mucho más allá de la mera biografía del personaje. Dividido en dos partes el libro presenta una hagiografía vital del de Orihuela. Su vida, su juventud, y los avatares de un hombre asceta que marcaron su vida y su obra. Lejos de remilgos y de estúpidas memorias hístóricas este no es un libro para recordar nada a ningún desmemoriado. Aquí se tratan los hechos vitales de un hombre que vivió como sufrió, y sufrió como vivió. Un personaje clave de nuestra historia, un poeta inmenso que no pertenece a ideologías ni a acredos. Pertenece a su hambre y a su miseria. No busquen anatemas políticos ni la politización del personaje, tan de moda ahora en todo lo que ocurrío antes de 1975. Este hermoso libro es un libro de poesía, de la ballíesima poesía de Miguel. En la primera parte se traza su vida de forma rápida y concreta , sin complacencias enlos detalles más horribles, porque el libro no tiene trampa. La segunda parte es un análisis casi científico de la palabra de Miguel, de su uso, sus recursos, su técnica. La interrelación de ambas permite la comprensión de la actividad de un poeta que no se presenta como ningún mártir si no como un maravilloso artista.... eterno.

Para  siempre Miguel Hernández

Tu risa me hace libre,
me pone alas.
Soledades me quita,
cárcel me arranca.
Boca que vuela,
corazón que en tus labios
relampaguea.