ConfutatisWeb

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home ¿Quienes somos?

¿Quienes somos?

E-mail Imprimir PDF

Confutatis la web de la música es un portal de música clásica, jazz, literatura  y artes en general, que en 2012 comienza su octavo año de difusión con visitas desde más de 15 países en todo el mundo.

Confutatis la web de la música es un espacio libre, ABSOLUTAMENTE  libre, que no se debe a nada ni a nadie , que no recibe subvenciones ni las pretende, donde todos los artículos publicados responden a la inquietud cultural  e intelectual de colaboradores de primera línea.

Confutatis, la web de la música es un espacio de libertad creadora, abierta a todo aquel que tenga algo que decir en materia de música y literatura.

Confutatis, la web de la música es un espacio español, gratuito, en el que todos los contenidos pueden ser visitados sin abonar cantidad alguna, renovados automáticamente a cada clic.

 

En definitiva creemos que Confutatis somos los millones de personas que en cualquier parte del mundo han pinchado alguna vez la URL www.confutatisweb.com/ www.confutatisweb.es

Confutatis, la web de la música asevera la originalidad y autenticidad de todos sus contenidos, no vierte opiniones en foros ni los alberga, y no está disponible a través de ninguna red social.

“Confutatis, la web de la música”  es marca registrada, los dominios confutatisweb.com y confutatisweb.es  son propiedad Grupo Confutatis . Madrid. Spain

ISSN 1699-8782

(C) Copyright 2012.

Todos los derechos reservados. All rights reserved.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web,  aún citando la fuente. Para obtener permisos de difusión y reproducción pueden contactar en: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Última actualización el Jueves, 22 de Diciembre de 2011 17:09  

Asociados


Newsflash

 

Piano máster: Método de piano y armonía moderna

Angel Blazquez Fdez; Cristóbal Torres Delgado

Editorial Coloquio.

 Presentamos una obra magna. Es muy complejo encontrar un tratado de piano tan inmenso y completo, Tradicionalmente los libros de estudio pianístico son parciarios, abordan técnica, o práctica, o lectura o ejercicios pero muy difícilmente la totalidad de las disciplinas que deben trabajarse para tener una sólida base. El tratado está concebido en formato horizontal para mejor disposición en el atril, y repasa todo el elenco de conocimientos indispensables par ala práctica de forma académica, rigurosa y clara. Lejos de entenderse como una obra compleja los 4 volúmenes comienzan desde el nivel básico de lectura y comprensión tratando las bases que constituyen los cimientos de todo estudiante.