ConfutatisWeb

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Discos Discos PUCCINi RITROVATO

PUCCINi RITROVATO

E-mail Imprimir PDF

PUCCINI RITROVATO

Puccini: Ritrovato
Tenor: Domingo, Plácido
Soprano: Urmana, Violeta
Director de Orquesta: Veronesi, Alberto
Compositor: Puccini
Orquesta: Filarmónica de Viena
Sello Discográfico: DG

Reencontrarse con Puccini siempre debe der motivo de satisfacción y hacerlo de la mano de Deutsche, La Filarmonica de Viena y Plácido Domigo es un acontecimiento. Un disco precioso en el que Violeta Urmana y Plácido abordan arias y partituras olvidadas delgran maestro italiano. Un disco realmente bello. a cada pieza redescubrimos al magico Puccini, una delicia.

Puccini queda usualmente delimitado por los propios margenes de su éxito en las inmortales y archiconocidas arias de sus obras más importantes.este disco permite acercarnos a un Puccino inspirado y profundo, que va mucho maslejos delo que su propia fama le limita. El disco es realmente un acontecimiento

Última actualización el Domingo, 18 de Octubre de 2009 09:36  

Asociados


Newsflash

memento vivere

NO TE OLVIDES DE VIVIR

GOETHE Y LATRADICION DE LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES. Ed.Siruela.

Siruela presenta un trabajo impecable. Pierre Hadot nos traslada a la visión goethiana de la vida. Tenerla presente, eso es lo importante. La vida es lo único que importa, decía Lorca “Lo que mas me importa es vivir”. Esa vida, la constancia del momento presente que recreó el propio Goethe de manera tan hermosa en Fausto: “Detente instante, eres tan bello”. La vida hoy incardinada en los postulados epicureístas, entroncar con Marco Aurelio es el presupuesto del “memento vivere”, acuérdate de vivir como la otra cara de la moneda del memento mori latino, acuerdate de morir “recuerda que eres mortal” como se les susurraba a los emperadores en su iter laureado sobre pétalos de rosa, como recuerdan también los monjes de la Gran Trapa cavando cada día la fosa que albergará sus cuerpos cuando la muerte habite.