ConfutatisWeb

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Artículos Artículos
Artículos
Filtro     Mostrar # 
# Título del artículo Autor Hits
1 BACH REINVENTADO Daniel Lopez Fidalgo 3509
2 EL TALENTO DE YUJA WANG Daniel Lopez Fidalgo 3897
3 GRIMAUD Y SUS PERSPECTIVAS CONFUTATIS 3332
4 JOSE LUIS PEREZ DE ARTEAGA CONFUTATIS 2845
5 El rapto de las musas Daniel Lopez Fidalgo 1589
6 FABRIZIO PATERLINI, MUSICA SIN PALABRAS DANIEL LOPEZ FIDALGO 2532
7 GLASS EL ARTE SIN PALABRAS Daniel Lopez Fidalgo 2373
8 THE CHOPIN PROJECT Daniel Lopez Fidalgo 2778
9 FESTIVAL DE MUSICA ANTIGUA DE ARANJUEZ DANIEL LOPEZ FIDALGO 2865
10 CIFU, EL ULTIMO GRAN MAESTRO CONFUTATIS 2273
11 OLAFUR ARNALDS, LA CALLADA MÚSICA DE LA INTROSPECCIÓN Daniel Lopez Fidalgo 4398
12 VEINTICINCO AÑOS DE CINEMA PARADISO DANIEL LOPEZ FIDALGO 2715
13 ALICE SARA OTT CONFUTATIS 2669
14 JUDITHA TRIUMPHANS DANIEL LOPEZ FIDALGO 5296
15 BRAD MEHLDAU EN MADRID. IMPRESIONES DE UN CONCIERTO DE REFERENCIA DANIEL LOPEZ FIDALGO 2990
16 FESTIVAL DE SALZBURGO 2013 REDACCION CONFUTATIS 3832
17 CORTAZAR EL PERSEGUIDOR DEL JAZZ DANIEL LOPEZFIDALGO 3187
18 MAX RICHTER, ARTE SOBRE ARTE DANIEL LOPEZFIDALGO 4037
19 QUANTO DOLCE È QUELL´ARDORE REDACCION CONFUTATIS 4172
20 UNA MUERTE PARA WAGNER DANIEL LOPEZ FIDALGO 3659
 
Página 1 de 4

Asociados


Newsflash

kaadish

 

KADISH POR MAHLER ARNOLDO LIBERMAN

SEFARAD

 

Es difícil reseñar el libro de un amigo porque uno cae en las redes de la sospecha, bien es cierto que si el amigo es Arnoldo Liberman toda sospecha se disipa, ya que el bueno de Arnoldo no necesita amigos que reseñen sus libros porque somos sus amigos los que buscamos a sus libros y no a la inversa. En esta ocasión entona un Kadish por Mahler; si supiera Mahler lo mucho que le debe a Arnoldo, le compondría una Canción para un compañero de viaje. Arnoldo describe como siempre ese hito vital que es para él, y para muchos de nosotros, la Viena finisecular. Ese entorno del fin del mundo ese “Austria Erit in Orbe ultima” ese barranco al abismo en el que existió Mahler, ese triple apátrida, ese mundo de última cultura que esperó a los bárbaros, cuando estos ya le habían hecho a Zweig dudar de la vida. Arnoldo preciso y precioso como siempre, con su pureza cristalina y límpida, profunda y sincera como una Canción a un niño muerto.