ConfutatisWeb

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Discos Discos
Discos
Filtro     Mostrar # 
# Título del artículo Autor Hits
1 LA VANITA DEL MONDO. JAROUSSKY Confutatis 1850
2 EL REGRESO DEL GENIO ESQUIVO CONFUTATIS 4441
3 DE NUEVO, KOZENA CONFUTATIS 2777
4 MOTHERLAND Confutatis 3134
5 CHANO & NIÑO JOSELE CONFUTATIS 3348
6 BRAHMS Y HELENE GRIMAUD REDACCION CONFUTATIS 3415
7 UNITEL CLASSICA CELEBRA VERDI redaccion confutatis 2959
8 GURIDI. CUARTETOS DE CUERDA REDACCION CONFUTATIS 3888
9 SUEÑOS EN COPENHAGUE REDACCION CONFUTATIS 3276
10 DE NUEVO LISA BATIASHVILI REDACCION CONFUTATIS 3707
11 DUENDE. AVISHAI COHEN DANIEL LOPEZ FIDALGO 3683
12 LOS BOCETOS DE DIOS. GOD´S SKETCHES redaccion confutatis 3856
13 MEMENTO redaccion confutatis 4174
14 TRIO ARBÓS PLAY IT AGAIN REDACCION CONFUTATIS 3319
15 ANNE SOPHIE MUTTER, 35 AÑOS NO ES NADA Anabel G Fernandez 3718
16 MISERERE Redaccion Confutatis 3317
17 LISA BATIASHVILI ANABEL G. FERNANDEZ 3246
18 LAS CARTAS DE KOZENA Maria Herzova 3308
19 NUEVO DISCOB3 CLASSIC TRIO Anabel G.Fernández 3444
20 UN DISCO DE LOS DE ANTES ANABEL G. FERNANDEZ 2944
 
Página 1 de 3

Asociados


Newsflash

giacometti

 Los hermanos Giacometti. James Lord. Ed Elba

 La editorial Elba posee el gusto de la elegancia en sus ediciones, con títulos como el que traemos hoy a Confutatis. La figura de James Lord, controvertida en ocasiones, es esencial en el entendimiento de la cara oculta del comercio artístico. El encuentro de Lord con Giacometti en 1952 le une al genial artista hasta el final de su vida. El contacto somero al principio se va llenando de sinceridad hasta dotar la relación de mil intrincados matices. La obra de Lord es una semblanza no solo de Alberto sino también de esa otra figura esencial en la vida de genio: su hermano Diego.  

Giacometti es caos y cosmos, arte y destrucción, todo y nada dentro de un nihilismo que la hace dar el salto aristocrático que implica siempre abrazar la desnudez del fracaso. No busca el éxito, y tampoco lo entiende, no cree en él, ni tampoco en la compañía en el arte. Alberto se centra en la creación, y en la soledad. Lord se convierte en testigo de la creación, de las dudas y las certezas de Alberto sobre la vida y la muerte. Giacometti trata de no discernir entre el arte y su comprensión, se deja llevar si esperar jamás el éxito, su mirada disecciona la realidad hasta crear un arte fácilmente reconocible, único, imperecedero. Lord entresaca los matices de la obra del genio, y con espíritu hagiográfico trata de mostrar la versión de una vida que revolucionó para siempre la historia del arte moderno.