ConfutatisWeb

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Bienvenidos a la nueva Confutatis!

Anna Netrebko

E-mail Imprimir PDF

Anna NetrebkoEn exclusiva mundial Anna Netrebko concede a Confutatis una entrevista en la aborda su carrera, sus deseos y aficiones. Netrebko, buque insignia del sello Deustche Grammophon, ha revolucionado el mundo de la ópera, su voz, que se adapta a cualquier repertorio, sus dotes dramáticas y por qué no decirlo, su belleza, han cambiado el concepto tradicional de diva de la ópera. Su cercanía y simpatía son un ejemplo para muchos. La número uno, la nueva Divina, habla para Confutatis. Con ustedes: Anna Netrebko.

Última actualización el Viernes, 23 de Enero de 2009 11:43 Leer más...
 

Idomeneo, Rey de Creta

E-mail Imprimir PDF
idomeneo

Idomeneo es una de las óperas más desconcertantes de Mozart. Un equilibrio constante entre lo nuevo y lo antiguo, entre la reforma de Gluck y los anclajes en los cimientos de la más maravillosa opera clásica. Mozart quiere a esta partitura, tan vinculada a Munich, y que creyó le convertiría a él mismo en un eterno tercer acto.

Leer más...
 

New Chamber Music Discoveries Trio b3 classic

E-mail Imprimir PDF
New Chamber Music Discoveries Trio b3 classic

Excelente disco que sale al mercado de la mano de Warner. El Trio B3 Classic continúa su andadura con una excelente grabación, de gran altura y que viene a refrescar el panorama de la música de cámara con una grabación de obras de Gyorwetz, Hartmann y Paul Juon.

Clarinete, Cello  y Piano es cuanto se necesita para recuperar partituras no muy conocidas pero que nos reconcilian con lo mejor de la música de cámara.  Una interpretación exquisita de una música que merece la pena ser rescatada del olvido de programadores.Realmente un descubrimiento y un acontecimiento que sin duda recomendamos.

 

Última actualización el Domingo, 25 de Enero de 2009 17:02
 


Página 28 de 28

Asociados


Newsflash

 

Sicilia Mia. Editorial Elba 

Cesare Brandi nos propone un viaje sentimental al estilo de Sterne, por la vieja isla. Su historia variada, su vida azarosa, los rigores que siempre la han azotado hasta convertirla en una ínsula de sí misma, Sicilia es una cuna y una tumba, un elogio de la belleza más profunda y ascética, un roce con la mística de la vida, una patria de sentimientos ocultos. Brandi, la observa como espectador y se involucra en esa belleza que cala hondo. La belleza de Agrigento con esos templos de otro mundo, Cefalu con sus aguas turquesas que le piden una escena a Tornatore, los mosaicos de Villa del Casale, la bella Taormina con su teatro eterno, Erice que mira al mundo por encima del hombro de san Vito Lo Capo, Messina con un pie aqui y el otro allí, la Palermo dura, difícil con una belleza que hoy solo evoca entre ruinas del abandono mas cruel, Bagheria con sus villas que vieron al cine de Coppola, y esa Siracusa que parece verla a ella caminando con su falda ajustada bajo un anuncio descolorido de Campari.

Sicilia puede serlo todo, y la nada, Brandi la disecciona en este libro de extrema belleza editado con gusto por Elba, un libro para los que quieran bucear el el árido corazón de la patria de la Trinacria.